INSPIRACIÓN EXTREMA
Este libro comparte el modelo de estrategia e innovación que permitió a dos jóvenes magos -que vivían de propinas por su arte callejero- convertirse en empresarios exitosos y ser reconocidos a nivel mundial con el Merlin Magic Award, premio internacional
EL CEREBRO DEL CONSUMO
¿Qué nos venden y por qué compramos? ¿Qué estrategias subliminales aplican las marcas para vender más? ¿Qué tipo de decisiones de consumo terminamos tomando en «piloto automático»? ¿cuáles son los errores más comunes de los departamentos de marketing a la
PASAJE AL FUTURO
Tarjeta de Embarque – Guía para abordar el viaje al mañana ¿Sabías que la primera persona capaz de vivir mil años probablemente ya nació? ¿Y que no está tan lejos la posibilidad de reemplazar un órgano enfermo por uno artificial?
A veces hay que tomar decisiones que implican preguntas que no tienen respuesta – ALVARO ROLÓN
Diario La Nación, Domingo 6 de Septiembre 2015 El experto en innovación, que acaba de presentar su libro Al carajo!, dice que el optimismo irracional y temerario distingue a los creativos exitosos. «¿Pensaste en irte al carajo?» Eso pregunta Álvaro
LÍDERES DEL MANAGEMENT – LÍDERES DE MARCA
Esta obra es una invitación a explorar y descubrir los más nuevos, refinados y estimulantes aspectos de la gestión de marca. Existe una amplia serie de factores que mantienen vivo un enorme interés por las marcas: competencia viciosa en precios,
LA PROMESA DE LA MARCA – CLAVES PARA DIFERENCIARSE EN UN ESCENARIO CAÓTICO
EL brand equity compone uno de los activos empresarios más valiosos y su importancia se incrementa cada día. Las marcas sólo existen mientras «viven» en la mente de los consumidores que las conocen, recuerdan, respetan y admiran. Este libro desarrolla