NOTA EN CNN RADIO ROSARIO : «LA CLASE MEDIA ARGENTINA«
Nota para la radio FM89.5 CNN ROSARIO, Junio 2023. Por Carlos Ortego| Director Ejecutivo de Competencia, Consultores en Márketing Estratégico. ¿Cómo ha cambiado el consumo de la clase media en los últimos tiempos?
NOTA EN PUNTO BIZ EDICIÓN 512 «PRIMERAS MARCAS Y COMPRAS ON LINE : EL PERFIL DEL CONSUMIDOR EN EL 2022 «
Video de la U. de San Andrés. Escuela de Negocios La pandemia de Covid19 combinó la disrupción y la aceleración de tendencias. ¿Cuáles son las coordenadas para comprender las múltiples realidades del consumo actual? Comportamientos de los diferentes niveles socioeconómicos
PUNTO BIZ DIGITAL : » Consultora rosarina activa un estudio para conocer el impacto del Covid «
Tendrá como eje la influencia de la pandemia sobre la población y el sector corporativo. https://puntobiz.com.ar/economia/consultora-rosarina-realizara-estudio-para-conocer-el-impacto-del-covid–2021101513120
PUNTO BIZ Nº 507 EDICIÓN ESPECIAL CONSULTORAS
Te invitamos a conocer más sobre nosotros, nuestra propuesta de valor, fortalezas , servicios brindados y formas de contactarnos. QUIENES SOMOS? Somos agentes para los cambios adaptativos. Gestión profesional del crecimiento efectivo. Solo lo que se mide se puede mejorar.
NUESTRA OPINIÓN EN ROSARIO3.COM
https://www.rosario3.com/ecos365/noticias/Guerra-de-precios-la-estrategia-de-los-supers-para-no-perder-clientes-ante-la-suba-de-la-inflacion-20211022-0008.html
Ciclo Real Marketing en San Andrés. Consumo 2021 & más allá
Tendrá como eje la influencia de la pandemia sobre la población y el sector corporativo. https://puntobiz.com.ar/economia/consultora-rosarina-realizara-estudio-para-conocer-el-impacto-del-covid–2021101513120
Cuáles son las tendencias del consumo en 2021
En el marco de su 175° Junta de Directores, Adepa realizó un ciclo de charlas virtuales. Durante el primer panel, sobre tendencias de consumo, participaron Guillermo Oliveto, director de la Consultora W; y Mariela Mociulsky, directora de consultora Trendsity, y
LA RIÑONERA PARA PIZZAS, EL AMOR Y LA MIOPÍA. TEMA: ENAMORATE DEL PROBLEMA
PLAYBOOK DE LA CONSULTORA EN MARKETING «PROTEINA» En este primer episodio reflexionamos brevemente acerca de uno de los errores más grandes que puede cometer un/una marketer: enamorarse del producto o servicio que debe promover, en lugar de enamorarse del problema
Entrevista radial al Director de la Consultora Competencia, Lic. Carlos Ortego, acerca del futuro de la esquina de Sarmi
Programa radial «Base de Datos» conducido por Gabriel González, Director de Punto Biz, 08/04/2021. https://www.competencia.com.ar/uploads/prensa/archivos/CARLOS_.mp3
Las 10 principales tendencias globales de consumo para 2021
Nota publicada para la revista Punto Biz del mes de Julio 2020. Por Carlos Ortego, Marketing Estrategico. La pandemia aceleró la irrupción de lo digital y puso en jaque al modelo clásico. El experto en la materia detalló las características