STAFF




DR. CARLOS ORTEGO // Director Ejecutivo - Área Consultoría Estratégica.

FORMACIÓN ACADÉMICA 
 
Contador Público y Licenciado en Administración - Facultad de Cs. Económicas y Estadística, Universidad Nacional de Rosario.
Postgrado en "Marketing Estratégico Internacional", Centro de Estudios SOGESTA (Societá di Gestione e Tecnologie Avanzate), Urbino, Italia, 1988/1989. Convenio entre las Universidades de Roma, Milán, Urbino y Génova.

ANTECEDENTES ACADÉMICOS
 
Universidad Nacional de Rosario – Fac Cs. Ecs. Escuela de Posgrado - “Especialización en Comercialización” – Docente responsable del Módulo “Distribución”, desde 2008. http://www.fcecon.unr.edu.ar/web-nueva/?q=comercializacion
Instituto Universitario de la Fundación ISALUD - Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Profesor Titular en tres de sus Maestrías.  Cátedra "Marketing y Calidad de Servicios". www.isalud.edu.ar
Universidad Católica Argentina  - sede Rosario - Cátedra “Introducción al Marketing” de la Carrera de Lic. en Administración. Ex Docente. www.uca.edu.ar
Fundación Diario la Capital – Universidad del Congreso (Mendoza) - Diplomatura en Marketing y Comunicación. Responsable del Módulo “Principios de Marketing Estratégico y Ventas”.
Facultad de Bioquímicas y Farmacia  U.N.R. Docente en el postgrado en “Gestión de emprendimientos biotecnológicos”.
Universidad Tecnológica Nacional (U.T.N.). Docente en los Programas de Extensión “Gerenciamiento de Emprendimientos de Innovación Tecnológica”, en Rosario y en San Nicolás.
Universidad Austral - Facultad de Ciencias Empresariales, sede Rosario - Escuela de Marketing. Ex miembro
 
CURSOS EN EL EXTERIOR.

Ha dictado Seminarios en Ecuador (2003 y 2004) y Cuba (1993).
 
CURSOS EN EL PAÍS

Desde 1990 ha dictado seminarios para Empresas y Organizaciones intermedias en todas las provincias del país.
 
OTROS ANTECEDENTES

Asociación Argentina de Marketing, Socio pleno desde 1995.
Jurado de los Premios MERCURIO de dicha Asociación desde el año 2004 al presente.
Fundación de la Ciudad de Rosario, socio Fundador y actual Coordinador del “Equipo de Marketing y Posicionamiento”. Esta entidad se dedica a la planificación y gestión integral de la “Marca Región Rosario”.
Publicó el Glosario de Marketing y Calidad, junto con la Dra. Zulema Bianconi, en la Universidad de la Fundación ISALUD – CABA.
Cursos y Jornadas de Actualización, asistente permanente.
publica con frecuencia artículos de la especialidad en diferentes medios gráficos y digitales.
Ha trabajado en España (Islas Canarias) para una cadena de Clínicas Veterinarias.
SEPYME  inscripto como Consultor de Empresas.
 
OTROS ACTIVIDADES:

Fotos